Mejores Llaves Allen – Guía De Compra

mejores llaves allenLas llaves allen son realmente unas herramientas que pueden ser usadas en cualquier momento y para muchas cosas. Por eso en este artículo voy a mostrarte las mejores llaves allen que puedes comprar online al mejor precio.

Sin lugar a dudas este juego de llaves de la marca Silverline es una gran compra y nuestra recomendada por su gran relación calidad-precio.

 

 

 

Tabla Comparativa De Las 3 Llaves Allen Recomendadas

 

Si quieres ver el tipo de llave allen que es más recomendables para el uso que le vas a dar, te dejamos la siguiente tabla comparativa.

 

ID de tabla no válido.

 

Las 5 Mejores Llaves Allen

 

 

1 S & R

 

S&R LLAVES ALLEN

Juego de 10 llaves Allen en acero para herramientas S2 de alta calidad: estas llaves tienen una cabeza esférica para trabajar en una posición inclinada y un mango ergonómico para atornillar y desenroscar con fuerza incluso en posiciones difíciles.

También están hechas con acero de protanio y son más fuertes que la mayoría de las llaves Allen disponibles en el mercado. Las manijas también están recubiertas con un acabado ProGuard que evita la oxidación y la corrosión. Incluso con el uso regular, estos durarán mucho tiempo sin ningún tipo de arañazos, dobleces u óxido.

 

 

 

 

[joomdev-wpc-pros-cons disable_title=»no» wpc_style=»wppc-view1″ title_tag=»H3″ title=»Ventajas Y Desventajas» pros_title=»Pros» cons_title=»Cons» button_text=»VER OPINIONES» disable_button=»no» button_link=»https://amzn.to/2VMTAYG» button_link_target=»_BLANK» button_rel_attr=»nofollow»][joomdev-wpc-pros]
  • Tiene un mango en forma de T, por lo que es más cómodo para usar.
    • Incluye un soporte para dejar las llaves de manera ordenada y organizada.
    • Se puede usar incluso en ángulos de trabajo de  30º.
[/joomdev-wpc-pros][joomdev-wpc-cons]
  • El único pero, es que el soporte es abierto y no sirve para transportar.
[/joomdev-wpc-cons][/joomdev-wpc-pros-cons]
S&R Llaves Allen con mango T 10 pzs 2-10 mm. Llaves Metricas Profesionales
  • LLAVES ALLEN CON MANGO EN T - Juego de 10 llaves Allen en acero para herramientas S2 de alta calidad: estas llaves tienen una cabeza esférica para trabajar en una posición inclinada y un mango ergonómico para atornillar y desenroscar con fuerza incluso en posiciones difíciles
  • EXTRA LARGAS - La terminación esférica con bordes precisos permite trabajar en tornillos estrechos y difíciles de alcanzar con un ángulo de trabajo de hasta 30°
  • PARA TODO USO - llaves alen para bicicletas, electrodomésticos, muebles, coches, trabajos eléctricos, y todo trabajos donde se necesita aprietar con fuerza
  • JUEGO 10 PZS de MEDIDA - 2x100, 2.5x100, 3x150, 4x150, 5x150, 5.5x150, 6x150, 7x150, 8x200, 10x200 mm
  • CON SOPORTE - Con práctico soporte de metal resistente y adecuado para montaje en pared - horizontal o vertical

 

2 Silverline

 

silverline llaves allen

Este juego de 10 piezas de llaves allen, destaca por su uso bastante sencillo y cómodo de usra gracias a su mango en forma de T.

Los mangos de plástico sólido encajan bien en la mano, y las llaves Allen que probamos eran cómodas de usar y eran sorprendentemente largas, con la llave más larga a 24 cm. Tienes dos opciones con cada llave hexagonal, ya sea el mango largo para los lugares estrechos, o el extremo grueso para cuando necesites ese poco de potencia extra.

 

 

 

 

 

[joomdev-wpc-pros-cons disable_title=»no» wpc_style=»wppc-view1″ title_tag=»H3″ title=»Ventajas Y Desventajas» pros_title=»Pros» cons_title=»Cons» button_text=»VER OPINIONES» disable_button=»no» button_link=»https://amzn.to/2VIvqyM» button_link_target=»_BLANK» button_rel_attr=»nofollow»][joomdev-wpc-pros]
    • Incluye un expositor metálico
    • Calidad-precio es la mejor opción del análisis.
    • El material del mango es de bastante calidad.
[/joomdev-wpc-pros][joomdev-wpc-cons]
  • Como el anterior, el expositor metálico no es recomendable para transportar.
[/joomdev-wpc-cons][/joomdev-wpc-pros-cons]
Silverline Tools 323710 Llaves hexagonales con mango en T, 10 pzas 2 - 10 mm
  • De acero cromo-vanadio
  • Mango en T de plástico
  • Expositor metálico
  • Llaves hexagonales de 2, 2,5, 3, 4, 4,5, 5, 5,5, 6, 8 y 10 mm
  • Doble llave

 

3 Llaves Allen Plegable

 

llave allen plegable mount

Este juego de dos set de llaves allen, destaca por su tamaño compacto, ideal para guardar en el bolsillo y poder transportar y usar en cualquier lugar.

Para un uso ocasional y moderado, la colección de llaves hexagonales plegables de 16 piezas de Galax Pro le ofrece la facilidad de un almacenamiento sencillo junto con el profesionalismo de incluir tamaños SAE y métricos que satisfacen las especificaciones de los engranajes ANSI.

 

 

 

 

[joomdev-wpc-pros-cons disable_title=»no» wpc_style=»wppc-view1″ title_tag=»H3″ title=»Ventajas Y Desventajas» pros_title=»Pros» cons_title=»Cons» button_text=»VER OPINIONES» disable_button=»no» button_link=»https://amzn.to/37psoI5″ button_link_target=»_BLANK» button_rel_attr=»nofollow»][joomdev-wpc-pros]
    • Incluye dos juegos de llaves con 8 piezas cada una.
    • Es ideal para transportar gracias a su tamaño compacto.
    • Su precio es bastante económico.
[/joomdev-wpc-pros][joomdev-wpc-cons]
  • No es recomendable para un uso profesional ya que la calidad es media.
    • No es la llave allen más cómoda de usar debido al diseño.
[/joomdev-wpc-cons][/joomdev-wpc-pros-cons]
Mount Juego de llaves hexagonales plegables de 15 piezas, llave de estrella Torx con abrebotellas, acero CR-V, kit de herramientas de controlador portátil, métrico y tamaño Torx
  • CONSTRUCCIÓN CR-V DURADERA - Fabricado en acero de aleación de cromo vanadio tratado térmicamente para una durabilidad duradera. Recubierto con fosfato negro y cromo satinado para una eficaz protección contra el óxido y la corrosión.
  • CONSEJOS CHAMFERED CONFORMADOS DE PRECISIÓN - La punta de cada uno está mecanizada con precisión para garantizar un ajuste exacto en la cabeza del tornillo. Los bordes biselados permiten una inserción fácil y suave en los cabezales de montaje.
  • Carcasa de plástico: la carcasa está hecha de plástico de alta calidad y evita la pérdida de llaves. Gire las carcasas amarillas y negras para separarlas. Un abridor de botellas está disponible en el amarillo.
  • Identificación de alta visibilidad: los tamaños están claramente impresos en la carcasa para que puedas identificar y encontrar rápidamente el correcto. Cumple y supera los estándares y certificaciones ANSI y ASME.
  • TAMAÑO INCLUYE - Tamaño métrico (hex): 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 4 mm, 4,5 mm, 5 mm, 6 mm. Tamaño Torx: T9, T10, T15, T20, T25, T30, T40. Fácil de distinguir con carcasa amarilla para caja métrica y negra para Torx.

 

4 E-Durable

 

llaves allen e-durable

Este juego de llaves Allen de 30 piezas cubre completamente todos los tornillos hexagonales y contiene tanto la medida de pulgadas como de la métrica.

No hay mucho de qué quejarse por usar un par de llaves hexagonales E-Durable. En el caso de que te costara encontrar algo, el estuche de plástico te garantiza una mayor vida útil y un fácil almacenamiento.

 

 

 

[joomdev-wpc-pros-cons disable_title=»no» wpc_style=»wppc-view1″ title_tag=»H3″ title=»Ventajas Y Desventajas» pros_title=»Pros» cons_title=»Cons» button_text=»VER OPINIONES» disable_button=»no» button_link=»https://amzn.to/2NWHBU5″ button_link_target=»_BLANK» button_rel_attr=»nofollow»][joomdev-wpc-pros]
    • Incluye una gran variedad de llaves hasta 30 piezas.
    • Estuche de transporte para guardar y organizar.
    • Precio bastante eceonómico.
[/joomdev-wpc-pros][joomdev-wpc-cons]
    • El material de las llaves no es malo pero es algo mediocre.
[/joomdev-wpc-cons][/joomdev-wpc-pros-cons]
E·Durable Llaves Allen, Juego de Llaves allen 30pcs Llave Hexagonal Pulgadas y en Métricas larga y Corta compacto con caja para Desmontar e Instale la mayoría de los Tornillos Hexagonales Interiores
  • ✅ Este juego de llaves Allen de 30 piezas cubre completamente todos los tornillos hexagonales y contiene tanto la medida de pulgadas como de la métrica
  • ✅Tamaños de alta visibilidad marcados en cada llave inglesa y estuche de transporte resistente para una selección rápida de tamaños y una fácil organización
  • ✅El versátil diseño de brazo largo/corto proporciona un alcance adicional en un extremo y un apalancamiento adicional en el otro extremo. Estas llaves están hechas de acero tratado térmicamente y proporcionan años de estabilidad. Los extremos de tamaño preciso están achaflanados para deslizarse fácilmente en los sujetadores, reduciendo el desgaste de la llave y el daño del cabezal del apriete.
  • ✅[ Uso generalizado ] uso para soltar y apretar sujetadores, reparaciones de electrónica de bricolaje, bicicletas, reparación de electrodomésticos, trabajos eléctricos, maquinaria, automóviles, reparación de motocicletas.
  • ✅Caja de almacenamiento con bisagras única se abre plana para facilitar el acceso a las llaves y tiene una dimensión de alta visibilidad se sienta para una selección rápida de dimensiones ,también se puede comprar como un regalo.

 

5 Presch

 

llaves allen presch

Juego de llaves hexagonales de la marca Presch, viene en versión métrica y pulgadas, para solventar incluso tareas de mecánica fina, relojería o modelismo.

Nos gustó mucho la gama de tamaños de llaves Allen disponibles en este kit de llaves hexagonales. Una llave hexagonal imperial junto a una métrica significa que estás listo para cualquier eventualidad, y puedes abordar casi cualquier perno que se te cruce.

El estuche de plástico sólido es lo suficientemente delgado como para caber en un cajón o bolsa de herramientas de poca profundidad, y mantiene las llaves allen organizadas para un rápido acceso cuando no se utilizan.

 

 

 

 

[joomdev-wpc-pros-cons disable_title=»no» wpc_style=»wppc-view1″ title_tag=»H3″ title=»Ventajas Y Desventajas» pros_title=»Pros» cons_title=»Cons» button_text=»VER OPINIONES» disable_button=»no» button_link=»https://amzn.to/38zR55q» button_link_target=»_BLANK» button_rel_attr=»nofollow»][joomdev-wpc-pros]
    • Estuche para guardar y transportar con las medidas de las llaves.
    • Incluye 30 llaves, por lo que no tendrás problemas ya que vienen casi todas las medidas posibles.
[/joomdev-wpc-pros][joomdev-wpc-cons]
    • El precio sin ser caro es algo elevado.
    • No se recomienda para un uso profesional debido a la calidad de las llaves.
[/joomdev-wpc-cons][/joomdev-wpc-pros-cons]
Presch juego de 30 llaves Allen HX - juego llaves hexagonales - llaves métricas/pulgada compacto con caja
  • UNIVERSAL - Nuestro juego de llaves hexagonales viene en versión métrica y pulgadas, para solventar incluso tareas de mecánica fina, relojería o modelismo.
  • TODO LO PRECISO - ¡la herramienta adecuada a mano! Las llaves vienen en tamaños métricos: de 0,7 a 10,0 y pulgadas: de 0,028 a 3/8 en una caja cerrable para colgar.
  • MULTIFUNCIONAL - Da igual que quieras atornillar en mecánica de precisión con nuestras llaves Allen o en microelectrónica - ¡Las herramientas Presch pueden con todo!
  • INTELIGENTE - Las llaves Allen profesionales en tamaños normales tienen su sitio en una práctica caja de plástico con doble indicación de tamaño. Así se almacena tu juego de forma compacta.
  • CALIDAD - Todas las llaves hexagonales se hacen según DIN 911, son extra largas y el juego de llaves es muy duradero gracias al excelente acero CRV. ¡Lo disfrutarás mucho tiempo!

 

Guía De Compra De Llaves Allen

 

No todo se puede arreglar con cinta adhesiva, un martillo y WD-40. Necesitas la herramienta adecuada para hacer bien el trabajo. Por ejemplo, cuando tienes un tornillo con una llave hexagonal, no hay nada más que apriete o afloje ese tornillo que una llave hexagonal/llave Allen. Y, como cada tamaño de tornillo requiere una herramienta de tamaño diferente, una llave hexagonal no es suficiente; necesitas un juego completo de llaves hexagonales.

Además del tamaño, hay otros factores a considerar antes de comprar un juego de llaves hexagonales. La forma del mango, la profundidad, el borde y el número de llaves del juego son factores importantes.

Sigue leyendo para aprender todo lo que necesitas saber sobre los juegos de llaves hexagonales, cómo usarlos y qué productos recomendamos.

 

Tamaño

 

Medir la distancia entre dos lados paralelos en una llave hexagonal te da el tamaño de la herramienta. Esa medida se llama «cruz-plafas» (AF). Si no se ajusta el tamaño de la herramienta exactamente al tamaño del tornillo, se podría dañar permanentemente tanto al tratar de apretar como de aflojar el tornillo.

 

SAE/métrico

 

Estos son los dos sistemas de medición que encontrará en las llaves hexagonales. La SAE también puede ser llamada imperial, estadounidense o de pulgadas. Los mejores juegos incluyen llaves con unidades SAE y métricas.

 

Longitud y profundidad

 

La longitud del brazo largo de una llave hexagonal en forma de L es lo que le da la palanca necesaria para apretar o aflojar un tornillo. La profundidad del brazo corto determina el alcance de la herramienta. A veces, el espacio es estrecho y se necesita una menor profundidad. Otras veces, los tornillos insertados pueden ser imposibles de alcanzar con las llaves hexagonales normales, por lo que necesitarás algo más largo. Considera tus necesidades antes de comprar un juego de llaves hexagonales para asegurarte de que consigues las herramientas que mejor te sirven.

 

Materiales

 

Quieres que tu juego de llaves hexagonales esté hecho de un material duradero. Un acero de alta calidad o una aleación de alto rendimiento está bien, siempre y cuando no sea demasiado frágil. Tenga cuidado al considerar los juegos de gama baja, ya que estos materiales pueden no ser tan duraderos como usted necesita, y las esquinas pueden redondearse rápidamente, haciendo que la herramienta sea inutilizable.

 

Acabado de la superficie

 

El revestimiento de una llave hexagonal debe ser resistente a la oxidación. Muchos individuos prefieren un acabado de óxido negro, pero a veces puede ser difícil localizar una pequeña herramienta negra en el fondo de su caja de herramientas. También puede ser difícil de encontrar cuando se deja caer mientras se trabaja. Debido a esto, algunos individuos prefieren un acabado más brillante o natural para que las herramientas puedan ser fácilmente localizadas.

 

Número de llaves

 

Como se mencionó anteriormente, si no se ajusta el tamaño de la herramienta al tamaño del tornillo, podría dañar permanentemente a ambos. Debido a que hay una gran variedad de tamaños de tornillos, necesitas una amplia gama de tamaños de herramientas, tanto SAE como métricas, si quieres el mejor juego de llaves hexagonales.

 

Mangos de llaves allen

Aunque el mango de una llave hexagonal también es una consideración primordial, hay suficientes variaciones para darle a esta característica su propia sección.

En forma de L: Esta es la tradicional herramienta en forma de L que probablemente te imagines en tu cabeza cuando pienses en una llave hexagonal. Está doblada en un ángulo de 90° (como una «L»), y tiene un brazo largo y otro corto.

Mango en T: Un mango en T es una barra transversal en la parte superior de un eje largo. Algunos se deslizan para permitir que la herramienta sea más versátil. Este diseño proporciona equilibrio y una palanca moderada, pero no funcionará en todas las situaciones.

Mango en P: En las llaves hexagonales con mango en P, el mango está ubicado en la curva, lo que le da a la herramienta una mayor versatilidad. Usando el brazo corto para abrochar o desabrochar, se obtiene la palanca de una herramienta en forma de L. Usando el brazo largo, obtienes el beneficio de un mango en T.

Triple: Esta es una herramienta conveniente, ya que tiene tres tamaños en uno. (Imagine una rueda con sólo tres radios.) Desafortunadamente, puede ser incómodo o inutilizable en situaciones estrechas, así que asegúrese de que esta es una herramienta que realmente puede utilizar en su situación particular antes de comprarla.

Trinquete: Un juego de llaves hexagonales de trinquete es una buena elección en muchas situaciones. Sin embargo, puede tener las mismas limitaciones que otras herramientas de mango grande. Si prefieres la comodidad de una herramienta de trinquete y cabe en tu espacio de trabajo, esta podría ser una opción adecuada.

Estilo destornillador: Como suena, este es un destornillador con punta hexagonal. Puede ser útil en situaciones específicas donde se requiere un alcance largo y recto. Sin embargo, otros tipos de herramientas a menudo pueden realizar la misma tarea.

 

Mejores Llaves Allen Tacklife

 

Bestseller No. 1
LEXIVON Juego de llaves allen/hexagonales 3-Pack Métrico/SAE y Estrella de Brazo Largo de 35 piezas Grado Industrial S2 Acero de Aleación (LX-131)
  • PREMIUM: tamaños HEX y Torx mecanizados con precisión. Diseñado y diseñado con materiales superiores para mayor torque y dureza inigualable.
  • DURADERO: el acero de aleación S2 tratado térmicamente de grado industrial aumentará la potencia de giro. De servicio pesado, superará el CR-V regular o los materiales de carbono comunes.
  • LONGEVIDAD - Recubrimiento de fosfato de manganeso para protección contra el óxido y la corrosión. Además, los bordes biselados y el diseño del extremo de la bola proporcionarán una entrada de ángulo de hasta 25 grados.
  • CÓMODO: todos los tamaños que pueda necesitar, perfectamente organizados en una bandeja. ¡Y los tamaños grabados con láser harán que identificarlos sea muy fácil!
  • 100% SIN RIESGOS: cumple y supera el ANSI (The American National Standard Institute) y está respaldado por nuestra Garantía limitada de por vida para su total tranquilidad.
Bestseller No. 2
Llave Allen, Juego Llaves Allen, Llaves Allen Profesionales, 7 Piezas Llave Hexagonal, 0,7 A 3 0mm, Juego De Llaves Allen, Llaves Hexagonales Para Quitar E Instalar Coches, Muebles, Electrodomésticos
  • Set De Llaves Hexagonales: Juego de llaves allen presenta una gran variedad de tamaños: Desde 0,7 mm hasta 3mm.
  • 0,7mm A 3mm Llaves Hexagonales: Ennegrecer el tratamiento de la superficie, con alta resistencia, alta dureza, resistencia al desgaste, buena resistencia a la oxidación.
  • Llave Allen Hexagonal En L Combinada: Diámetro: 0,7 mm / 0,9 mm / 1,3 mm / 1,5 mm / 2 mm / 2,5 mm / 3 mm.
  • Juego De Llaves Hexagonales: Bordes hexagonales biselados para dar un mejor ajuste y reducir los cierres pelados.
  • Juego Allen De 0,7 Hasta 3mm: Adecuado para bicicletas, motocicletas, automóviles, casi todos los tipos de mantenimiento de electrodomésticos, etc.
Bestseller No. 3
7 Piezas Llave Allen, 0,7mm A 3mm Llaves Hexagonales
  • Tamaño métrico: El diámetro de estas llaves hexagonales es de 0,7 mm/0,9 mm/1,3 mm/1,5 mm/2 mm/2,5 mm/3 mm, por favor compruebe el tamaño antes de comprar.
  • Calidad confiable: La llave Allen está hecha de acero de aleación de alta calidad, resistente y duradera. La superficie tiene un revestimiento negro que no se oxida.
  • Fácil de usar: El diseño de brazo largo ayuda a llegar fácilmente a lugares estrechos y difíciles de alcanzar. Cada extremo con el mismo tamaño métrico, que es conveniente para su uso en diferentes condiciones.
  • Amplia aplicación: Este juego de llaves hexagonales es perfecto para instalar muebles, apretar tornillos, reparar bicicletas, etc. 7 tamaños diferentes para su elección.
  • Lo que obtienes: 7 piezas de 0.7mm a 3mm Llave Hexagonal. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una buena solución.

 

 

Mejores Llaves Allen Stanley

 

RebajasBestseller No. 1
STANLEY 0-69-253, Juego 10 llaves hexagonales 1,5-10mm, tipo libro
  • JUEGO COMPLETO DE 10 LLAVES HEXAGONALES: Incluye llaves de 1,5mm, 2mm, 2,5mm, 3mm, 4mm, 5mm, 5,5mm, 6mm, 8mm y 10mm, cubriendo una amplia gama de aplicaciones y necesidades de ajuste
  • DISEÑO TIPO LIBRO PARA FÁCIL ACCESO Y ALMACENAMIENTO: Las llaves se presentan en un soporte de plástico estilo libro, manteniéndolas ordenadas por medida y facilitando su acceso y almacenamiento
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA Y RESISTENTE: Fabricadas con materiales de calidad, estas llaves hexagonales están diseñadas para ofrecer durabilidad y resistencia en trabajos exigentes
  • ORGANIZACIÓN EFICIENTE POR MEDIDA: Cada llave está claramente marcada y ordenada por tamaño, permitiendo una identificación rápida y fácil, ahorrando tiempo en el trabajo
  • HERRAMIENTA VERSÁTIL PARA MÚLTIPLES USOS: para una variedad de tareas de ajuste y reparación, desde trabajos de bricolaje hasta aplicaciones profesionales, proporcionando la herramienta adecuada para cada necesidad
RebajasBestseller No. 2
STANLEY 2-69-265 - Juego de 9 llaves hexagonales pulgadas 5/64'' - 1/4" bricolaje
  • Cuerpo ergonómico recubierto de caucho
  • Puntas biseladas para facilitar el apriete
  • Acabado en fosfato negro
  • Cantidad por paquete: 1 pieza
RebajasBestseller No. 3
STANLEY 0-69-256 - Juego 9 llaves con bola 1,5-10mm - tipo libro -
  • Juego de llaves tip+C361:F390o Allen
  • Extremo inferior acabado en bola
  • Sirve para regular el flujo de un fluido canalizado
  • Marca: Stanley
Bestseller No. 4
STANLEY 2-69-264, Juego de llaves métricas (8 piezas en estuche plegable), Acero al silicio más resistente, Cumple las normas Iso 2936 y Din 911
  • Cuerpo ergonómico recubierto de caucho
  • Puntas biseladas para facilitar el apriete
  • Acabado en fosfato negro
  • Cantidad por paquete: 1 pieza
RebajasBestseller No. 5
Stanley 1-13-976 - Juego 9 llaves hexagonales de 1,5 a 10mm
  • Acero de silicio
  • Acabado fosfatado
  • Puede ser utilizada para aflojar o ajustar tornillos en lugares difíciles de alcanzar con un simple destornillador
  • Marca: Stanley

 

 

Mejores Llaves Allen Silverline

 

Bestseller No. 1
Silverline Tools 323710 Llaves hexagonales con mango en T, 10 pzas 2 - 10 mm
  • De acero cromo-vanadio
  • Mango en T de plástico
  • Expositor metálico
  • Llaves hexagonales de 2, 2,5, 3, 4, 4,5, 5, 5,5, 6, 8 y 10 mm
  • Doble llave
Bestseller No. 2
Silverline Tools HK11 - Llaves hexagonales métricas, 10 piezas (2 - 10 mm), color azul
  • Cromo-vanadio
  • Endurecidas y templadas
  • Incluye soporte para almacenaje
  • Tamaños: 2, 2,5, 3, 3,5, 4, 5, 5,5, 6, 8 y 10 mm
Bestseller No. 3
Silverline Tools 225127 - Llave Allen
  • Brocas hexagonales endurecidas y templadas con acabado satinado
  • Montadas en tomas de disco cuadrado de vanadio cromado pulido
  • Contenido: hex 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 10 mm
  • Juego de siete brocas hexagonales 3/8 "
  • Hexágono 3 - 10 mm

 

 

Mejores Llaves Allen Maxpower

 

Bestseller No. 1
MaxPower 18 Piezas Juegos de Llaves Allen y Llaves Torx Hexagonale para Bicicletas Muebles y Maquinaria (9 Piezas de TX: T10-50 & 9 Piezas de HX: 1,5-10mm)
  • 【Juego de llaves Allen de 18 piezas】- El juego de llaves hexagonales con punta de bola incluye 9 llaves Allen que son 1.5, 2, 2.5, 3, 4, 5, 6, 8, 10. El juego de llaves Torx incluye 9 llaves hexagonales que son T10, T15, T20, T25, T27, T30, T40, T45, T50.
  • 【Manija en T de torsión adicional】- Este juego de llaves Torx de 18 piezas viene con un mango de torsión extra cómodo para agregar fuerza al cargar o descargar los sujetadores, lo que ayuda a apretar o aflojar los sujetadores más rápida y fácilmente.
  • 【Diseño de Cabeza de Bola Esférica】-Nuestro juego de llaves hexagonales viene con cabeza esférica para inclinación hasta 25º, para hacer incluso tareas de mecánica de precisión, relojería o modelismo.
  • 【Soporte de Almacenamiento】: Todas las llaves están bien colocadas en el soporte pástico para buen organización y seguridad de las piezas. Todo en su sitio y bien almacenado. Con marcas de tamaño claras en el soporte. Cambia el accesorio de forma rápida, fácil y cómoda
  • 【Marca de Tamaños Visibles】 Nuestro juego de llaves hexagonal tiene tamaños fácilmente visibles marcados en el estuche para una rápida selección de tamaño. Este diseño te permitirá utilizarlos con facilidad y precisión.
Bestseller No. 2
MaxPower Juego de Llaves Allen con Mango en T Deslizante, 7pcs de Llaves Hexagonales Allen con Extremo Hexagonal Magnético, Acción de Giro Rápido para Automóvil, Bicicleta
  • Tamaño más popular: el juego de llaves allen contiene 7 modelos comúnmente utilizados, métrico: 2,5 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm (1 pieza de cada tamaño).
  • Fácil de almacenar y transkportar: la caja de almacenamiento con almacenamiento de doble cara ahorra mucho espacio, lo que te permite colgarlo en la pared de tu herramienta. El juego de llaves hexagonales está perfectamente contenido en la caja de almacenamiento, por lo que es fácil localizar el tamaño que necesitas.
  • Calidad prémium: llaves Allen de acero al cromo vanadio forjadas y tratadas térmicamente para una mejor resistencia y durabilidad, cada llave hexagonal tiene un acabado cromado satinado para una mayor resistencia a la corrosión.
  • Varios usos: la llave de mango en T se puede utilizar ampliamente en reparación de coches, reparación de electrodomésticos, montaje de muebles, reparación de bicicletas, reparación mecánica, etc. El juego de llaves hexagonales con mango en T es ideal tanto para reparadores profesionales como para propietarios de viviendas
  • Mango superior deslizante: la llave Allen MAXPOWER tiene una barra superior deslizante y 3 extremos hexagonales, puedes ajustar cada llave de forma de T a forma de L, estas llaves Allen son perfectas para un fácil acceso a espacios reducidos y se adaptan rápidamente para aplicar el mayor par posible.
Bestseller No. 3
Max-power 040214 llaves hexagonales tipo Allen, tascabili, 8 unidades)
  • Tamaños: 2,5 – 3 – 4 – 5 – 6 – 7 – 8 – 10 mm
  • Se envían en soporte metálico
  • Bolsillo
Bestseller No. 4
Max-Power 40144-0 Resistorx Llaves Torx, 9 Piezas
  • Llave Torx.
  • Dimensiones: T10 - T15 - T20 - T25 - T27 - T30 - T40 - T45 - T50.
  • Mantenga junto con un estuche de plástico práctico para todas las claves.

 

 

Todas las Ofertas de llaves allen con los mejores precios para comprar online

 

Productos similares
[sc name=»herramientas»][/sc]

 

IMPORTA TU NUEVO COCHE DESDE ALEMANIA