Mejores Destornilladores – Guía De Compra

mejores destornilladoresSi necesitas comprar un destornillador para tener en caa o para tu trabajo, voy a mostrarte los mejores destornilladores que puedes encontrar en oferta.

Este juego de la marca Preciva, es la compra más recomendada gracias a todo lo que nos ofrece por una gran relación calidad-precio.

 

 

 

Tabla Comparativa De Los 3 Destornilladores Recomendados

 

Para ver las diferencias entre los distintos tipos de destornilladores, te dejamos la siguiente tabla comparativa.

 

ID de tabla no válido.

 

Los 5 Mejores Destornilladores

 

 

1 Teccpo

 

destornillador teccpo

Este destornillador eléctrico de la marca Teccpo, destaca por ser tipo eléctrico por lo que podrás atornillar y desatornillar sin ningún esfuerzo.

El paquete incluye 45 piezas de brocas de uso común y una barra de extensión. Incluso viene con un cargador USB. Eso significa que puedes llevarlo y cargarlo donde quieras.

 

 

 

 

[joomdev-wpc-pros-cons disable_title=»no» wpc_style=»wppc-view1″ title_tag=»H3″ title=»Ventajas Y Desventajas» pros_title=»Pros» cons_title=»Cons» button_text=»VER OPINIONES» disable_button=»no» button_link=»https://amzn.to/3gvGEOQ» button_link_target=»_BLANK» button_rel_attr=»nofollow»][joomdev-wpc-pros]
  • Tiene diferentes velocidades para un trabajo más eficiente.
    • Tiene una gran batería que puedes atornillar hasta 300 tornillos con cada carga.
    • Viene con 45 piezas diferentes para distintos tipos de trabajo.
[/joomdev-wpc-pros][joomdev-wpc-cons]
  • El prceio no es caro pero es algo elevado comparado con destonrilladores manuales.
    • Al ser eléctrico, se puede quedar sin batería en medio del trabajo.
[/joomdev-wpc-cons][/joomdev-wpc-pros-cons]
Atornillador Eléctrico 6N.m, TECCPO Destornillador Eléctrico, 45 Accesorios, 9 Torsión Ajustable, 2 Luz LED, Inferior como Linterna, Cable USB, 3.6V, 2.0Ah,Rojo-TDSC01P
  • 【9 Torsión Ajustable & Batería 2000mAh】9 Ajustes de par pueden ajustar el par precisamente, los tornillos pequeños también se pueden controlar con precisión. Puede atornillar 300 tornillos después de cada carga completa. El atornillador eléctrico tiene una batería de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. Y estamos equipados con un cable USB, adecuado para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora.
  • 【6Nm Máximo Par & Mandril de Cambio Rápido】6 N.m Par máximo es más potente que otros 4 N.m y para una operación sin esfuerzo. Adecuados para ensamblar y reparar muebles. Y ligero y portátil, aptar para uso doméstico y de oficina. Y puede hacer bricolaje con sus niños y desarrollar habilidades prácticas. El reemplazo rápido del mandril puede ser más conveniente y el cambio rápido de diferentes tipos de accesorios. No necesita apriete de rotación manualmente.
  • 【2 Angulos de Uso & 2 Luz LED】El brazo delantero se puede colocar en 90 ° y 180 °, cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Las luces LED en ambos extremos de destornillador le permiten trabajar en un entorno oscuro, más conveniente y seguro. Y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna.
  • 【45 Accesorios & Caja Compacta】44pcs brocas y una cable usb. Un serie de 44 pcs brocas aplicados a diversas operaciones, satisface la mayoría de sus necesidades, como ensamblar muebles, unir armarios, arreglar productos electrónicos o apretar y aflojar todos los tornillos de los muebles. La caja está hecha de HDPE, que es resistente a los golpes. Caja compacta es fácil de transportar y almacenar su destornillador inalámbrico y accesorios.
  • 【Servicio post-venta】Cuando encuentre algún problema, comuníquese con nuestro personal de postventa a tiempo.

 

2 SolidWork

 

destornillador solidwork

Los destornilladores SolidWork están hechos de acero al cromo-vanadio de alta calidad y pueden soportar altas cargas.

Los mangos están hechos de plástico duro con una empuñadura de goma. Son increíblemente cómodos en la mano y el aumento del agarre te da mucha ventaja y mayor seguridad cuando tus manos están resbaladizas. Inspira confianza cuando tienes que apretar realmente los tornillos atascados.

 

 

 

 

[joomdev-wpc-pros-cons disable_title=»no» wpc_style=»wppc-view1″ title_tag=»H3″ title=»Ventajas Y Desventajas» pros_title=»Pros» cons_title=»Cons» button_text=»VER OPINIONES» disable_button=»no» button_link=»https://amzn.to/3iwnbzn» button_link_target=»_BLANK» button_rel_attr=»nofollow»][joomdev-wpc-pros]
    • Mango ergonómico de componentes duros y blandos para una perfecta transmisión de la energía.
    • La forma del destornillador impide que se desplace.
    • Puntas magnéticas y extremadamente duras para un ajuste y soporte perfectos.
[/joomdev-wpc-pros][joomdev-wpc-cons]
  • No se recomienda para un uso profesional debido a la calidad de los materiales.
[/joomdev-wpc-cons][/joomdev-wpc-pros-cons]
SolidWork juego destornilladores profesionales de 8 piezas en una robusta caja de herramientas - Destornilladores magnéticos de cromo vanadio de que incluye comprobador de tensión
  • Calidad superior - Los extractores de tornillo SolidWork están fabricados con acero al cromo vanadio de alta calidad para soportar un uso intensivo. La punta magnética de los destornilladores Phillips y de ranura está más endurecida para un mejor agarre de la cabeza del tornillo.
  • Comodidad de uso - Los mangos ergonómicos de los atornilladores son muy cómodos en la mano, gracias a la mezcla de componentes duros/blandos, los mangos son antideslizantes y permiten una alta transmisión de potencia. La forma del mango también evita que los destornilladores rueden.
  • Almacenamiento óptimo: la práctica caja del juego de destornilladores se puede guardar fácilmente en cualquier taller. Su herramienta está siempre en el mismo lugar y la búsqueda que consume tiempo es cosa del pasado.
  • Se acabó la búsqueda: los diferentes destornilladores de ranura y de estrella están marcados con su tamaño en el mango, para tener siempre a mano el correcto.
  • Reembolso de un año - En SolidWork estamos convencidos de la calidad de nuestros productos y por eso le ofrecemos un pedido absolutamente libre de riesgos: si no está 100% satisfecho con nuestro juego de destornilladores, se le reembolsará - ¡hasta un año después de la compra!

 

3 Preciva

 

destornillador preciva

Este juego de destornilladores de precisión, destaca por su gran número de piezas, ideal para reparar telefonos móviles u ordenadores.

Las empuñaduras de tres lados son un buen toque, también. El diseño evita que los destornilladores se desplacen y están recubiertos de goma para dar un par de apriete extra a esos tornillos tan difíciles.

Considerando todas las características y la calidad de construcción, estas cosas ofrecen un montón de valor. Son una gran opción tanto para profesionales como para principiantes.

 

 

 

 

[joomdev-wpc-pros-cons disable_title=»no» wpc_style=»wppc-view1″ title_tag=»H3″ title=»Ventajas Y Desventajas» pros_title=»Pros» cons_title=»Cons» button_text=»VER OPINIONES» disable_button=»no» button_link=»https://amzn.to/3x7asNh» button_link_target=»_BLANK» button_rel_attr=»nofollow»][joomdev-wpc-pros]
    • Incluye 37 piezas para hacer cualquier tipo de trabajo de precisión.
    • Adaptador extensible para llegar a tornillos difíciles.
    • Viene con un magnetizador para las puntas.
[/joomdev-wpc-pros][joomdev-wpc-cons]
  • Sólo sirve para equipos pequeños, es válido para trabajos de alta resistencia.
[/joomdev-wpc-cons][/joomdev-wpc-pros-cons]
Juego de destornilladores Preciva (Azul marino)
  • Caja magnética, portátil: 36 bits, cada pieza tiene su propio espacio único y está bien organizada en su caja magnética que se abre y se cierra, todo de fácil acceso.
  • Extensión de eje flexible: se puede insertar un eje extensible en el mango, lo que permite ajustar la longitud según sus necesidades.
  • Classic Blue Kit to Own: la herramienta de reparación azul ideal para profesionales y aficionados para reparar teléfonos móviles, MacBook, portátiles, sistemas de juego, relojes, gafas, etc. Preciva le ofrece un valor preciso. SIEMPRE

 

4 S&R

 

destornilladores s&r

Destornilladores Electricista con aislamiento hasta 1,000 Volt. Incluye Certificado por la VDE (Asociación alemana de electricistas).

El juego incluye algunos tamaños más pequeños para trabajos de precisión, y todos los destornilladores tienen mangos de agarre suave con extremos sobredimensionados para una cómoda aplicación de la torsión.

 

 

 

[joomdev-wpc-pros-cons disable_title=»no» wpc_style=»wppc-view1″ title_tag=»H3″ title=»Ventajas Y Desventajas» pros_title=»Pros» cons_title=»Cons» button_text=»VER OPINIONES» disable_button=»no» button_link=»https://amzn.to/31KzKBj» button_link_target=»_BLANK» button_rel_attr=»nofollow»][joomdev-wpc-pros]
    • Protector de deslizamiento incorporado para el pulgar.
    • Alta transmisión de fuerzas gracias a la forma del mango, que garantiza un apoyo adicional.
[/joomdev-wpc-pros][joomdev-wpc-cons]
    • La calidad de los destornilladores es bastante mediocre.
    • El color es algo llamativo mpeor no es muy estético.
[/joomdev-wpc-cons][/joomdev-wpc-pros-cons]
S&R Juego de Destornilladores Electricista VDE - Forma SL-PH + Tester Calidad Profesional (7 Piezas)
  • Destornillador de seguridad con aislamiento de eletro, trabajo seguro hasta 1.000 voltios garantizada
  • Comprobador de tensión 145 mm; Material: Acero al cromo molibdeno
  • Agarre seguro del destornillador mediante Slip pantalla integrado para el pulgar
  • Transmisión de alta fuerzas por el power-form-handle, esto garantiza una sujeción extra; Magnético; T
  • Typ: pH 0 75 mm; Tipo: pH 1, 75 mm; Tipo: PH2 100 mm; Tizio SL 3.0 80 mm; Tipo: SL 5.5 125 mm; Tipo: SL 6.5 150 mm

 

5 Inpion Destornilladores de Precisión

 

inpion destornillador

Juego de 11 destornilladores de alta precisión, ideal para talleres de relojes o arreglos de equipos pequeños como smartphones.

Si buscas un juego de destornilladores de precisión de calidad profesional, la gama Inpion es un mundo aparte de los tipos genéricos baratos y estas herramientas de alta calidad ofrecen un ajuste preciso a los sujetadores más pequeños para una conducción suave y fiable sin tornillos pelados.

 

 

 

[joomdev-wpc-pros-cons disable_title=»no» wpc_style=»wppc-view1″ title_tag=»H3″ title=»Ventajas Y Desventajas» pros_title=»Pros» cons_title=»Cons» button_text=»VER OPINIONES» disable_button=»no» button_link=»https://amzn.to/3Kl8ahx» button_link_target=»_BLANK» button_rel_attr=»nofollow»][joomdev-wpc-pros]
    • Incluye 11 piezas diferentes para distintos tamaños.
    • Las puntas son imantadas para una mayor seguridad.
[/joomdev-wpc-pros][joomdev-wpc-cons]
    • No son de muy buena calidad, por lo que no se recomienda para uso profesional.
    • No tiene un estuche de transporte y guardado, si no una bolsa de tela en el que se mezclan los destornilladores.
[/joomdev-wpc-cons][/joomdev-wpc-pros-cons]
11 Kit de Herramienta de Precisión Magnética Juego de Destornilladores de Philips, Destornillador de gafas para IPhone, Reloj, Joyería, Lentes, Reparación de PC
  • 【Punta imantada】Las puntas están magnéticas por lo que te facilita muchísimo a la hora de trabajar con tornillos pequeños. Ideal para reparar móvil y dispositivos electrónicos
  • 【profesional】:rápida girando el casquillo del eslabón giratorio para la operación fácil, de la mano casquillo del eslabón giratorio de caña no-slipast crucial para la operación fácil, caña de la mano antideslizante
  • 【Modelo】+Destornillador Phillips 0,8 mm 1,2mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm。- Destornillador plano 1,2 mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm
  • 【Material】:acero inoxidable, resistente y duradero, no es fácil de oxidar, para un uso prolongado.Área de aplicación:Adecuado para gafas, relojes, productos
  • 【Garantía】:Ofrecemos 12 meses de garantía sin preocupaciones.

 

 

Mejores Destornilladores Eléctricos

 

RebajasBestseller No. 1
Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Eléctrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Cable USB, 35 Accesorios, Estuche portátil
  • 🌟【Batería de 2,0 Ah】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2,0 Ah, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja.
  • 🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 🌟【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
  • 🌟【35 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja portátil】35 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La llave de trinquete MINI incluida en el paquete puede satisfacer las necesidades que pueda necesitar para usar manualmente. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar
  • 🌟【Contenido del paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 35 x accesorios; 1 x cable de carga USB; 1 x Manual de usuario; 1 x caja portátil
Bestseller No. 2
Bosch Home and Garden atornillador a batería compacto IXO set (7.ª generación; 3,6 V; 2,0 Ah; 5,5 Nm; adaptador de atornillado en ángulo; con cable micro USB; atornilla hasta 190 tornillos; caja)
  • IXO: la 7.ª generación de una icónica herramienta eléctrica
  • Un 20 % más de par si se compara con su predecesor gracias al excelente rendimiento del motor
  • Mayor autonomía: atornilla hasta 190 tornillos con una sola carga gracias a la batería mejorada de litio de 2,0 Ah
  • Atornillado flexible: con adaptadores de atornillado en ángulo y excéntricos para atornillar en bordes e incluso alrededor de esquinas
  • Incluye Amazon Edición: IXO 7, 1 adaptador de atornillado en ángulo IXO, 10 puntas de atornillado estándar, cable micro USB, caja
RebajasBestseller No. 3
Destornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Atornillador Eléctrico Inalámbrico 3.6v Batería 2000mAh (Máximo Par 6 N.m) LED Luz, Mandril Magnétic, Cable USB, 20 Accesorios
  • 🌟【Batería de 2,0 Ah y carga protección】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2,0 Ah, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. Nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja.
  • 🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril magnético】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 340 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso DIY, doméstico y de oficina. El portabrocas magnético puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación, simplemente conecte o desconecte directamente)
  • 🌟【Atornillador eléctrico con el motor último modelo 2020, 2 formas de usar y 1 LED luz】Los motores más recientes tienen menor consumo de energía, menor generación de calor y mayor vida útil (más de 3 años). Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir apretar o aflojar con los botones de bloqueo izquierdo y derecho. Tiene luces LED en los extremos delantero, proporciona efectos de iluminación muy claros
  • 🌟【Atornillador eléctrico con 20 Accesorios 】20 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. Recomendamos encarecidamente que utilice el cable USB incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y reduce el daño a la batería de litio durante cada carga, asegúrese de que la cantidad de carga y descarga cíclica de la batería de litio sea más de 625 veces.
RebajasBestseller No. 4
SORAKO 3.6V Destornillador Bateria, 6Nm Destornillador Eléctrico con 30 Accesorios, Destornillador con Luz LED, 2 Direcciones de Rotación, Indicador de Batería y Cargador, Bricolaje Profesional
  • 【Torque máximo de 6 Nm y puntas magnéticas】: el destornillador inalámbrico funciona con una batería de 3,6 V 1300 mAh para una potencia potente y constante y un tiempo de funcionamiento prolongado. El par de transmisión máximo del destornillador es de 6 Nm, 0-180 RPM, ampliamente utilizado para atornillar y taladrar madera. El destornillador inalámbrico está equipado con un mandril electromagnético de 6,35 mm que puede absorber fácilmente la broca y facilitar el cambio de accesorios.
  • 【Accesorios abundantes e interruptor de avance y retroceso】: el destornillador eléctrico viene con 30 accesorios, que incluyen una variedad de brocas (25 mm y 50 mm) y varilla de extensión (60 mm), son adecuados para casi todos los tipos de tornillos, adecuados para ensamblar muebles , reparación de juguetes y reparación de equipos eléctricos. El destornillador inalámbrico con interruptor positivo y negativo es fácil de instalar y quitar tornillos, muy adecuado para el montaje de muebles.
  • 【LED y función conveniente】- Destornillador eléctrico equipado con LED resaltado seguro, adecuado para ambientes oscuros o rincones oscuros, las luces LED pueden ayudar en pequeños trabajos de mantenimiento. Cuando se presiona el pequeño botón negro, diferentes colores pueden indicar el uso de la batería del destornillador inalámbrico, conveniente para cargar el destornillador a tiempo
  • 【Diseño ergonómico y personalidad】- El agarre de goma suave hace que el pequeño destornillador inalámbrico proporcione al usuario un agarre suave, cómodo y equilibrado durante la operación. El destornillador placo inalámbrico es liviano (solo 0,35 kg) y de tamaño compacto, conveniente para que lo lleve fácilmente y esté disponible en cualquier momento. Escenas para usar: ensamble y repare muebles, instale ventanas, puertas, ensamble la estantería de bricolaje con sus hijos
  • 【Servicio posventa de alta calidad】: estos destornilladores eléctricos son perfectos para ensamblar muebles, instalar gabinetes, hacer bricolaje u otros trabajos domésticos de manera rápida y sencilla. Como vendedor de marca, primero prestamos atención a la calidad de nuestros productos. Respaldamos todos nuestros productos con una garantía de 2 años, para que no tengas que preocuparte por nada. Cualquier duda, contáctanos, te ayudaremos a resolver (7x24 horas)
RebajasBestseller No. 5
Atornillador Eléctrico 3N.m, HANMATEK Destornillador Eléctrico, 11 Accesorios, El mango se puede girar (90 ° -180 °), Luz LED, Carga Cable USB, Taladros Atornilladores
  • 【CONDUCCIÓN ELÉCTRICA de iones de litio】 Rápido atornillado y atornillado con alimentación eléctrica para reparaciones de bricolaje, reparaciones y reparaciones de mantenimiento en el hogar y el lugar de trabajo. Su peso liviano y fácil de usar permite apretar y aflojar rápidamente varios tornillos y sujetadores para un ensamblaje rápido de muebles de paquete plano, abrir electrodomésticos, colocar marcos de fotos y fotografías y barras de cortina, y mantener accesorios y accesorios.
  • 【Función de iluminación LED】 ¡Equipado con LED de resaltado seguro incluso en lugares oscuros! La unidad principal está equipada con una lámpara de iluminación LED frontal que se enciende mientras el controlador está funcionando, lo que facilita el trabajo en lugares oscuros donde los agujeros de los tornillos son difíciles de ver. La linterna en la parte posterior mejora la visibilidad en la oscuridad y se puede usar en situaciones como cortes de energía o luces de emergencia.
  • 【Puede alternar entre la rotación hacia adelante y la rotación hacia atrás】 Al ajustar la posición de la varilla de rotación hacia adelante y la varilla de rotación hacia atrás, no solo puede apretar el tornillo sino también cambiar la dirección de rotación del taladro aflojando el tornillo. Es fácil de operar simplemente presionando las palancas delanteras y traseras, y puede usarse ampliamente para ensamblar muebles.
  • 【Ideal para trabajar en esquinas estrechas】 ¡Ya están disponibles ejes de perforación flexibles! No solo se puede usar como destornillador, sino que también se puede usar uniéndolo a un taladro eléctrico. El ángulo se puede girar 90 grados y los tornillos se pueden apretar en lugares estrechos.
  • 【Amplia aplicación】: nuestro destornillador eléctrico se puede utilizar ampliamente en el montaje de muebles (mesas, sillas, estantes, etc.), uniendo gabinetes o cuadros a las paredes interiores, ensamblando un cobertizo para herramientas o una caseta para perros, arreglando juguetes, arreglando electrodomésticos (computadora ) y así.

 

 

Mejores Juegos De Destornilladores

 

Bestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
STANLEY STHT0-70885 Destornillador Multipuntas, Incluye 34 Puntas y Organizador de Puntas, Mango Bimaterial, Cabeza Magnética, Diseño Compacto y Portátil
  • Adecuado para una gran variedad de aplicaciónes profesionales de atornillado
  • La cabeza magnética mantiene las puntas en su sitio de forma segura y permite cambiar los accesorios de forma rápida y sencilla
  • El mango bimaterial trilobular garantiza una comodidad óptima y un par de apriete máximo
  • El cartucho de almacenamiento de puntas incorporado facilita el acceso y la selección del accesorio necesario para cada aplicación
  • El estuche mantiene en su sitio las brocas que de otro modo se perderían, proporcionando una solución de almacenamiento segura
RebajasBestseller No. 3
STANLEY STHT0-62143 Set de 57 Piezas, Destornilladores y Puntas de Destornillador de 25 mm, Juego de Vasos, Mangos Blandos Grandes, Hoja de Acero, Montable en Pared
  • Juego de destornilladores y puntas de 57 piezas con organizador, que se puede montar en la pared
  • Juego de 19 puntas (1 pulgado/25 mm): Ranurado (4 mm,45 mm, 55 mm, 6 mm), Phillips (PH0, PH1, PH2, PH2, PH3), Hexagonal (H2,H25,H3, H4, H5, H6), Torx (T20,T25, T30, T40
  • Juego de 8 destornilladores: Ranurado (6x38, 5x75, 6x100, 8x150 mm), Phillips (PH2x38, PH1x75, PH2x100, PH3x150 mm)
  • Juego de 8 destornilladores de precisión: Ranurado (20x50, 25x50, 30x50), Phillips (PH000x50,PH00x50, PH0x50), Torx (T6x50, T8x50)
  • Juego de vasos 20 piezas 1/4 pulgadas x 20 mm: 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm, 11 mm, 12 mm, 13 mm, 5/32 pulgadas, 3/16 pulgadas, 7/32 pulgadas, 1/4 pulgadas, 9/32 pulgadas, 5/16 pulgadas, 11/32 pulgadas, 3/8 pulgadas, 7/16 pulgadas, 1/2 pulgadas
RebajasBestseller No. 4
Amazon Basics Juego de magnético destornillador de precisión electrónico y carraca de 73 Unidad, magnético, Negro, Rojo, Plateado
  • Juego de destornillador de precisión electrónico y carraca de 73 piezas para fijar y soltar fácilmente los tornillos. Las puntas de precisión de destornillador no son magnéticas, lo que es ideal para instrumentos electrónicos pequeños como relojes, smartphones, gafas, etc. Las otras puntas sí son magnéticas, e ideales para reparar dispositivos electrónicos comunes, como aires acondicionados, lavadoras, neveras, televisiones, etc.
  • 3 ajustes de la carraca: en sentido horario, antihorario y posición fija; la base de giro libre permite girar el mango mientras se mantiene una presión constante de manera fácil
  • Hecho de acero al cromo vanadio que ha sido tratado térmicamente para su dureza; acabado resistente a la corrosión para mayor resistencia; su mango antideslizante proporciona un agarre seguro
  • Se incluye un estuche de plástico con espacio de almacenamiento dedicado para la herramienta, los vasos y las puntas
  • Dimensiones: 20,3 x 11,6 x 3,30 cm
Bestseller No. 5
TOTAL - Juego de 6 Destornilladores con Punta Imantada | 3 de Punta Plana y 3 de Punta Phillips | Con Varilla Redonda | Mango Ergonómico Bimaterial | Acero
  • PACK DE 6 DESTORNILLADORES: Práctico y resistente Juego de herramientas compuesto por 6 Destornilladores con punta imantada, de 3 de punta Plana y 3 Phillips. Para garantizar su resistencia, han sido fabricados con Acero.
  • MATERIAL DURADERO: Ha sido elaborado a base de Acero, una resistente aleación entre el hierro y el carbono, que destaca por su larga vida útil y su alta resistencia al frotamiento, al óxido y a la corrosión.
  • COMODIDAD: El kit te proporcionan una forma de trabajo más sencilla y segura gracias a la unión entre calidad y resistencia de sus materiales. Te ayudará a conseguir un excelente acabado de nivel profesional.
  • QUÉ INCLUYE: Contiene 1 Juego de 6 destornilladores, fabricados en Acero, y 1 envase de cartón con percha para colgar. Incluye 3 de punta plana (SL5,5 x 75, SL5,5 x 100 y SL6,5 x 150 mm) y 3 de punta Phillips (PH1 x 75, PH1 x 100 y PH2 x 150 mm).
  • CALIDAD PROFESIONAL: Al realizar labores de reforma y mantenimiento, es esencial tener las herramientas adecuadas. El juego de destornilladores de Total Tools, te permite apretar y aflojar tornillos con precisión y firmeza.

 

Una guía para elegir el mejor juego de destornilladores

 

¿Decidiste que es hora de mejorar tu juego de destornilladores? Hay una gran variedad de opciones en el mercado, y el mejor juego de destornilladores para tus necesidades dependerá de una variedad de factores, pero hemos compilado esta guía del comprador para repasar algunos de los puntos clave a considerar y algunos de los juegos de destornilladores más vendidos disponibles en este momento.

 

Precio

Los destornilladores son herramientas de mano esenciales y muchos de ellos se producen en masa a gran escala. Todos tenemos probablemente un puñado de ejemplos baratos sin marca por ahí y probablemente puedas comprar uno nuevo cuando hagas tu tienda de comida semanal. En el otro extremo del espectro podrías sustituir tu compra semanal de comida por un juego de destornilladores de primera calidad de un minorista especializado que te costará considerablemente más. La cantidad que estarás dispuesto a gastar dependerá de tus necesidades de uso, pero ¿vale la pena gastar más?

Los problemas más comunes con los destornilladores de ganga sin marca son que tienden a tener puntas que no encajan con precisión, acero que se astilla y desgasta rápidamente, y mangos que causan ampollas cuando se usan durante cualquier período de tiempo. Estos no serán grandes problemas si sólo necesitas arreglar el cajón de la cocina o algo así, pero no son un buen presagio para el uso repetido y pueden eventualmente convertirse en una fuente de gran frustración. Los destornilladores desgastados y mal ajustados no pueden girar los sujetadores de manera efectiva y necesitan ser aplicados con mucha más fuerza, en cuyo momento es probable que se resbalen del tornillo y potencialmente causen daños o lesiones en el proceso. En términos generales, cuanto más se gaste en un juego de destornilladores, más se puede esperar que esos destornilladores sean efectivos, duraderos y cómodos, permitiéndole girar mayores volúmenes de tornillos con un mínimo de frustración.

Una de las cosas buenas de los destornilladores es que, individualmente, incluso los modelos de gama alta de mayor calidad están probablemente dentro de tu presupuesto (algo que no es necesariamente el caso de las herramientas eléctricas, por ejemplo), por lo que definitivamente hay que comprar una pequeña selección de destornilladores de buena calidad, o tal vez sólo uno o dos tamaños que necesitará con mayor regularidad si no quiere gastar demasiado en herramientas que no tendrán mucha utilidad.

 

Tipo

 

A continuación, probablemente te enfrentarás a dos opciones principales: un mango de destornillador con una selección de puntas intercambiables, o un juego de destornilladores completos, cada uno con su propio mango. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, y la más obvia es el espacio: un porta-puntas ocupa mucho menos espacio y no hay que pensárselo dos veces si se busca algo compacto para llevar en una bolsa de herramientas o en un cinturón. Por otro lado, si quieres equipar un taller o una caja de herramientas y disponer de un poco más de espacio, puedes montar un juego de destornilladores individuales en una pared o llenar un cajón de un armario con ellos para acceder a ellos de forma rápida y sencilla siempre que los necesites.

Hay ocasiones en las que será preferible un juego de destornilladores individuales: en primer lugar, se puede utilizar más de uno simultáneamente, tanto si se comparte un lugar de trabajo como si se trabaja con una variedad de sujetadores, lo que ayuda a acelerar el flujo de trabajo. En segundo lugar, tienden a tener un mayor alcance que la mayoría de las puntas de destornillador, lo que les permite acceder a los sujetadores empotrados – muchos destornilladores con porta-puntas, en comparación, sólo son adecuados para tornillos que están bastante cerca de la superficie. Puedes evitar esto con puntas de destornillador más largas, pero en muchos casos tendrás que comprarlas por separado. Como los destornilladores individuales son mucho más grandes y difíciles de perder que las puntas de destornillador, también es mucho menos probable que descubras que faltan cuando los necesitas…

También hay otras ventajas a tener en cuenta en los tipos de porta-puntas. En primer lugar, son muy versátiles: saca una broca de destornillador y también puedes usarla en tu taladro. ¿Necesitas acceder a un sujetador en un lugar incómodo? Mételo en un trinquete 1/4″ y podrás entrar en espacios mucho más estrechos. También hay una gran variedad de brocas de destornillador en el mercado, por lo que podrás crear fácilmente el juego personalizado perfecto para cualquier aplicación para la que necesites un destornillador. También puedes restaurar tu juego de destornilladores para que funcione perfectamente, simplemente reemplazando las puntas que se pierdan o se desgasten, lo cual es una inversión económica a largo plazo. Una última ventaja que es más o menos exclusiva de los porta-puntas (simplemente porque no es rentable implementarla en destornilladores individuales) es una acción de trinquete opcional que ayudará a acelerar las tareas repetitivas de atornillado si está dispuesto a gastar un poco más.

 

Todas las Ofertas de destornilladores con los mejores precios para comprar online

 

Productos similares
[sc name=»herramientas»][/sc]

IMPORTA TU NUEVO COCHE DESDE ALEMANIA