Mejor Pulimento Para Coche – Análisis

mejor pulimento para cocheAunque la mayoría de las personas se dan cuenta de que una buena cera para automóviles permite que su vehículo se vea mejor, menos personas se dan cuenta de que necesitan usar un pulidor de automóviles de alta calidad antes de encerar sus automóviles.

En este análisis veremos los mejores pulimentos para coche y te dejamos aquí debajo la mejor recomendación de la marca Kitautos.

 

 

Tabla Comparativa De Los 3 Pulimentos Para Coche Recomendados

 

Si quieres ver las diferencias entre los diferentes pulimentos, te dejo la siguiente tabla comparativa.

 

ID de tabla no válido.

 

Los Mejores Pulimentos Para Coche

 

 

1 Kitautos

 

mejor pulimento de coche recomendado

Compuesto pulidor especial carrocerías, sin silicona ni amoniaco de la marca Kitautos. Incluye una esponja dentro del kit.

 

 

 

 

 

[joomdev-wpc-pros-cons disable_title=»no» wpc_style=»wppc-view1″ title_tag=»H3″ title=»Ventajas Y Desventajas» pros_title=»Pros» cons_title=»Cons» button_text=»VER OPINIONES» disable_button=»no» button_link=»https://amzn.to/3lPN0eJ» button_link_target=»_BLANK» button_rel_attr=»nofollow»][joomdev-wpc-pros]
  • No incluye ningún componenet tóxico.
    • Incluye dos esponjas: Esponja amarilla dura para el corte y negra para el brillo.
    • Es de gran tamaño por lo que viene bastante cantidad.
[/joomdev-wpc-pros][joomdev-wpc-cons]
  • Por poner algún pero, el precio.
[/joomdev-wpc-cons][/joomdev-wpc-pros-cons]
Rebajas
KITAUTOS Pulimento para carrocerias 1kg de Corte + un kg de Brillo + esponjas de pulir 150mm.
  • Compuesto pulidor especial carrocerias, sin silicona ni amoniaco.
  • Contenido del kit,1kg pulimento de corte,1kg pulimento brillo ,2 esponjas de 150 mm de diametro y 25mm de grueso.
  • El pulimento de corte elimina pequeñas marcas y ralladuras ,el de brillo abrillanta.
  • No te olvides de proteger tu carrocería después de pulirla con nuestro sellador para carrocerias además conseguirás un brillo mas profundo sin reflejos.(no incluido)
  • Producto no peligroso sin siliconas ni amoniacos.

 

2 Turtle Wax

 

turtle wax pulidor de coche

Color magic es la solución para eliminar las pequeñas marcas y arañazos de tu coche, ofreciendo una protección duradera y restaurando el color.

 

 

 

 

 

[joomdev-wpc-pros-cons disable_title=»no» wpc_style=»wppc-view1″ title_tag=»H3″ title=»Ventajas Y Desventajas» pros_title=»Pros» cons_title=»Cons» button_text=»VER OPINIONES» disable_button=»no» button_link=»https://amzn.to/2IymckS» button_link_target=»_BLANK» button_rel_attr=»nofollow»][joomdev-wpc-pros]
    • Resiste hasta 25 lavados, por lo que es bastante duradero.
    • Quita los pequeños rayones y arañazos.
[/joomdev-wpc-pros][joomdev-wpc-cons]
  • Sólo sirve para el color blanco.
[/joomdev-wpc-cons][/joomdev-wpc-pros-cons]
Rebajas
Trutle Wax Turtle Wax TW52712 Magic Cera de Color, Blanco, 500 ml
  • La gama Turtle Wax Color Magic Wax es parte de la gama de pinturas originales enriquecidas con colores, diseñadas para limpiar, dar brillo y realzar todos los acabados de color. Creando color y brillo con cada aplicación Color Magic ha sido el mejor producto de mejora de pintura durante más de 25 años.
  • Color Magic contiene pigmentos únicos que eliminan rápida y fácilmente los arañazos en la superficie y las marcas de remolino. Rejuvenece la pintura descuidada de los vehículos más antiguos y realza el brillo de los vehículos nuevos al tiempo que elimina las pequeñas imperfecciones de la superficie y los arañazos. El uso regular de Color Magic mantiene el acabado de su automóvil en condiciones de sala de exhibición y lo protege de los efectos destructivos de la lluvia ambiental y los dañinos rayos ultravioleta del sol. La fórmula está enriquecida con poliuretano para ofrecer una durabilidad y resistencia a la intemperie increíbles. Los agentes de pulido avanzados están reforzados con colorantes de alta calidad que son resistentes a ácidos y álcalis. Adecuado para todo tipo de acabados de automóviles, incluidas las capas transparentes de base convencionales y modernas.
  • Se mezclan polímeros y pigmentos únicos para proporcionar capas de protección y un color intenso. Carnauba y Montan Wax brindan un brillo increíble y una protección duradera.
  • Funciona eficazmente en pintura oxidada para devolverle la vida al color de la pintura.
  • Enmascara pequeños rasguños y remolinos al tiempo que enriquece el color. Los disolventes especialmente seleccionados garantizan una fácil aplicación y eliminación sin un pulido duro.

 

3 9h Nano

 

pulidor de coche 9h nano

Protege tu coche de la corrosión salina, excrementos de pájaros, luz ultravioleta, arañazos, grava, limaduras de hierro, etc.

 

 

 

 

[joomdev-wpc-pros-cons disable_title=»no» wpc_style=»wppc-view1″ title_tag=»H3″ title=»Ventajas Y Desventajas» pros_title=»Pros» cons_title=»Cons» button_text=»VER OPINIONES» disable_button=»no» button_link=»https://amzn.to/3JjJqVB» button_link_target=»_BLANK» button_rel_attr=»nofollow»][joomdev-wpc-pros]
    • Tiene gran resistencia al calor  amas de 700 grados.
    • Tiene una duración entre 3-5 años.
[/joomdev-wpc-pros][joomdev-wpc-cons]
  • Viene muy poca cantidad de producto.
[/joomdev-wpc-cons][/joomdev-wpc-pros-cons]
Manybuy 9H Nano Ceramic Coating, Mr Fix 9H Revestimiento Ceramico Coche, Super Hidrofóbico Car Coating Anti Arañazos Coche Protección de Pintura
  • 【Revestimiento Ceramico Coche】: Después de pintar con este nano ceramic coating, se cubrirá un revestimiento protector en la carrocería. Protege su automóvil de la corrosión salina, excrementos de pájaros, luz ultravioleta, arañazos, grava, limaduras de hierro, etc.
  • 【Hidrofóbica y Brillante】: Mr Fix 9H le proporciona a su automóvil un recubrimiento hidrófobo y un efecto encerado. Te da un auto limpio y brillante.
  • 【Protector Pintura Coche】: Con la producto anti arañazos coche en el automóvil, el revestimiento de la superficie se puede utilizar para proteger la pintura del automóvil.
  • 【Fácil de Usar】: Envuelve el paño sobre la esponja; Vierte el líquido sobre la tela; Aplique el líquido al auto; Espere de 1 a 3 minutos para que se seque el líquido; Usa la toalla para limpiar el líquido.
  • 【Nota & Garantía】: No toque ni moja la superficie tratada del automóvil en las próximas 12 horas. No dude en contactarnos si tiene algún problema durante el uso.

 

 

Cómo pulir un coche

Mucha gente lava su coche regularmente. Menos personas enceran sus vehículos, y menos personas se toman el tiempo de lavar, pulir y encerar sus vehículos. Y esto es realmente una lástima porque pulir tu coche puede devolverle su antigua gloria. Aunque algunas personas no se dan cuenta de que necesitan pulir sus coches, al menos de vez en cuando, probablemente hay algunas personas que se sienten intimidadas por todo el proceso de pulido. Si ese es el caso, entonces esas personas van a querer leer esta guía porque vamos a detallar cómo pulir un coche tan bien que casi parece que acaba de salir de la sala de exposición. Vayamos al grano y pasemos directamente a esta guía de pulido de coches.

 

Paso uno: Preparación

 

Antes de empezar, es importante reunir todos los suministros. Algunos de los artículos que se necesitarán para este proceso son los siguientes:

    • Manguera corriente o cubo de lavado con agua
    • Jabón de lavado de coches
    • Pulido automático
    • Pulido de auto-acabado
    • Lijadora orbital
    • Almohadilla de espuma para pulir
    • Esponja para lavar coches
    • Varias toallas de microfibra

 

 

Paso dos: Lavar el coche

Lo primero que hay que hacer es lavar el coche que se está puliendo. El coche necesita ser lavado a mano mientras está en la sombra usando agua limpia y champú de alta calidad para coches. Y tiene que ser lavado el día que se pule. No importa si el vehículo se lavó hace una semana o ayer, si no se ha lavado antes del proceso de pulido, entonces hay que lavarlo ahora. Una vez que el vehículo ha sido lavado, no lo seques. En su lugar, pasa al siguiente paso.

Paso tres: Comenzar el pulido

Aplica un compuesto para pulir de alta calidad (como uno de los de la lista) en un panel de la carrocería y luego equipa tu rueda de pulir con una almohadilla húmeda. Ahora extiende el pulimento por la superficie del panel de la carrocería con tu rueda pulidora colocada a velocidad media. Asegúrate de que la almohadilla esté siempre paralela a la superficie del vehículo; esto ayudará a evitar que se formen marcas de remolinos. También es una buena idea asegurarse de usar una presión constante mientras se trabaja el compuesto de un lado a otro sobre la superficie del panel del vehículo. Eventualmente, la superficie comenzará a calentarse, y los arañazos visibles comenzarán a desvanecerse. Una vez que los arañazos estén hechos, pasa a otro panel y comienza el proceso de nuevo.

Paso cuatro: Terminar de pulir y volver a lavar

Es importante asegurarse de detenerse de vez en cuando y limpiar con la manguera la almohadilla del aplicador para evitar que el exceso de compuesto para pulir se acumule en ella. Una vez que todo el vehículo ha sido pulido adecuadamente, el vehículo debe ser lavado a mano una vez más. Ahora es el momento de sacar todo del vehículo y secarlo a mano.

 

Paso cinco: Encerar el coche

Es absolutamente esencial que se aplique una capa de cera a la pintura después de que el vehículo haya sido lavado, pulido y vuelto a lavar. El uso de cera de alta calidad no sólo protegerá la pintura del coche, sino que ayudará a ocultar algunas de las imperfecciones restantes que todavía pueden existir. El coche puede ser encerado usando una lijadora orbital montada con una almohadilla de espuma suave y una mezcla 60/40 aproximadamente de cera en pasta y pulimento de acabado. Todo lo que hay que hacer es aplicar esta mezcla a la almohadilla de la lijadora orbital y luego aplicarla al vehículo usando movimientos de ida y vuelta. Asegúrese de mantener la lijadora a velocidad media durante todo el proceso de aplicación. Mientras se encera, es importante usar una presión ligera pero uniforme. Ya has terminado cuando la mayor parte de la cera ha desaparecido, excepto por una neblina cerosa que es visible cuando se ha secado completamente.

 

Paso seis: Eliminar el exceso de cera

 

Ahora es el momento de quitar la cera. Para este proceso, es importante no usar nada más que una toalla de microfibra hecha exclusivamente para el autodetallado. Si se usan toallas, trapos o paños viejos, entonces podría fácilmente rayar o estropear la superficie del vehículo. Si hay algún arañazo que no haya salido durante el proceso de pulido, es el momento de aplicar cualquier pintura de retoque que pueda ser necesaria.

 

Todas las Ofertas de pulimento para coche con los mejores precios para comprar online

 

 

Productos similares
[sc name=»[sc name=»otros»][/sc]

IMPORTA TU NUEVO COCHE DESDE ALEMANIA